martes, 17 de abril de 2012

Taurasi anota 34 puntos y el Galatasaray consigue la victoria

El Galatasaray ha logrado la primera victoria en la eliminatoria. Lideradas por Diana Taurasi el equipo ha conseguido imponerse por 92-86.


Partido igualado en los primeros minutos, los dos equipos anotaban con facilidad y no tenían problemas a la hora de meter balones para sus pivots. Ivegin fue la primera jugadora exterior en aparecer por parte del Galatasaray, mientras que el Fenerbahçe continuaba dando balones a Matovic. Un triple conseguido por McCoughtry colocaba por primera vez en el partido al Fenerbahçe por delante (11-14). En los siguientes minutos hubo un intercambio de canastas del cual el Galatasaray salió beneficiado, ya que se puso por delante en el marcador (21-18). Los primeros diez minutos de partido terminaban con una canasta en el último segundo de Vardarli, que mandaba al Fenerbahçe dos arriba 21-23.

En el segundo periodo el Fenerbahçe salió más acertado, McCoughtry colocaba cinco arriba al Fenerbahçe (21-16). Poco tardo en llegar la reacción del Galatasaray de la mano de Caglar y Taurasi el equipo se recorto la distancia en el marcador. Caglar precisamente anoto la canasta que ponía el empate en el marcador (30-30), en esos momentos la jugadora turca era la más activa de su equipo. El Fenerbahçe se vio obligado a parar el partido cuando Taurasi tras robar un balón recorría toda la pista para finalmente anotar delante de Vardarli (32-20). El Galatasaray continuaba siendo superior, así llego la ventaja de seis puntos (36-30) máxima ventaja del partido por el momento. Como se esperaba el equipo visitante reacciono y al final de los primeros veinte minutos el resultado era de empate, 41-41.

En el tercer cuarto se mantenía la igualdad, de nuevo las pivots anotaban sin problemas. Con el partido igualado de nuevo fue Taurasi quien puso al Galatasaray por delante con un triple, Prince consiguió anotar en la siguiente jugada y tras el parcial de 5-0 el resultado era de (54-49). El Galatasaray intentaba romper el partido, pero el Fenerbahçe anotaba en los momentos clave para mantenerse dentro. Taurasi empezaba a convertirse en la estrella del partido y como ya se ha demostrado más de una vez cuando eso pasa no hay nada que pueda pararla. Tamane cuando solo restaban 36 segundos anoto la última canasta del cuarto, al final del tercer periodo el Galatasaray mandaba por seis 66-60.

En los últimos diez minutos de partido la diferencia llegaba a los ocho puntos (71-63). Justo cuando el partido se volvía a igualar, Taurasi se nuevo se puso el equipo a la espalda y tras anotar siete puntos consecutivos la diferencia volvió a los ocho puntos (84-76). Cuando restaba un minuto de partido la diferencia solo era de cuatro puntos (84-80), pero otra vez Diana Taurasi demostraba que los nervios no van con ella y anotaba un nuevo triple (87-80) con 47 segundos por disputarse. El Fenerbahçe intento parar el partido cometiendo faltas para intentar ganar tiempo, pero el Galatasaray se llevaba la victoria.

Prince ha vuelto a hacer un gran partido saliendo desde el banquillo, la base americana ha anotado 11 puntos, 1 rebote y 3 asistencias. Caglar ha anotado 12 puntos y 2 rebotes, la jugadora turca estaba cuajando un gran partido cuando a mediados del segundo cuarto se ha lesionado. Alben ha vuelto a hacer un partido muy completo la capitana del Galatasaray ha anotado 10 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Charles ha sido otra jugadora que ha pasado la barrera de los diez puntos, la pívot americana ha anotado 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario