lunes, 23 de abril de 2012

Diana Taurasi: "No hay nada definido para la nueva temporada"

La jugadora del Galatasaray Diana Taurasi hizo unas declaraciones para la televisión del club, en ellas habla entre otras cosas de su futuro.


¿Cómo resumes esta temporada?
Hemos luchado como un equipo toda la temporada. La derrota contra el Fenerbahçe fue una gran decepción para nosotros, queríamos ganar. Pero, en general, hemos conseguido la Copa Presidencial y la Copa de Turquía, en la Euroliga el club ha logrado uno de sus mayores éxitos. Por lo tanto, en general, creo que ha sido una temporada exitosa. Estoy muy contenta por esta temporada.

Ha sido una temporada en la que el Galatasaray ha luchado. Sin embargo, no ha sido capaz de alcanzar el título de liga al final de temporada. Esto hace que termine la temporada con una sensación diferente?
Para mí, ha sido una de las temporadas más especiales. Jugar en un club como el Galatasaray es una gran sensación. La gente de aquí, el comité técnico, el club, todo el mundo tiene un gran vinculo.

Los aficionados te aman, nunca te olvidaran. Esperemos que estés con nosotros la próxima temporada, pero todo es posible en la vida, ¿Qué les dirías?
La única cosa que puedo decir es que no hay nada definido para la nueva temporada, pero mi corazón siempre será del Galatasaray. Pero para la próxima temporada, como usted ha dicho, todo es posible en la vida.

Ahora llega la WNBA y los Juegos Olímpicos. ¿Qué puedes decir sobre tu futuro?
Sí, hay WNBA y Juegos Olímpicos. Volveré a Turquía en Julio, para jugar un amistoso con la camiseta de EE.UU.. Me gusta ir paso a paso.

Te vas a ir de Estambul y no vas a volver a tus compañeras?
A la mayoría de mis compañeras no las veré. Todas son maravillosas. Isil, Caglar. Todas son gente muy buena y muy buenas compañeras de equipo. Tina y Epiphanny y todas las demás, también.

El año que viene es probable que puedas enfrentarte al Galatasaray en Euroliga. ¿Cómo se explica eso?
Si eso realmente pasa va a ser difícil, porque este club me encanta. Recuerdo cada momento que he pasado aquí, han sido muy agradables.

Entrevista Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario