miércoles, 4 de abril de 2012

Previa Semifinales: Galatasaray - Kayseri Kaski


Tras terminar la Euroliga la TKBL vuelve a ponerse en marcha, el Galatasaray tras eliminar al Ceyhan Bld. se enfrentara en semifinales al Kayseri Kaski. En la temporada regular el Kayseri ha quedado como tercer clasificado con catorce victorias y ocho derrotas, además esta temporada también ha jugado competición europea, ha quedado como segundo clasificado en la EuroCup tras perder en la final ante el Dynamo Kursk.

Durante la temporada ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones, con un balance de 3-0 para el Galatasaray. El Kayseri perdió en sus dos enfrentamientos con el Galatasaray en liga, el primer partido lo perdió por cuatro puntos (80-84), mientras que en el segundo partido la diferencia fue mayor (83-54). El tercer enfrentamiento se produjo en la Copa, donde el Galatasaray venció al Kayseri en cuartos por una diferencia de trece puntos (72-85).

En el Kayseri hay tres jugadoras a tener en cuenta:

· Latoya Sanders: Máxima anotadora del Kayseri con una media de 16.1 puntos, su presencia de debajo de los aros intimida a las rivales, tiene una media de 2.2 tapones por partido.

· Doneeka Hodges: Es la jugadora que más asistencia da durante el partido 4.7, pero también es capaz de anotar si es necesario, tiene una media de 14.3 puntos.

· Nakia Sanford: Es la jugadora más destacada en rebotes, coge 7.8 rebotes por partido, además es la tercera jugadora que pasa de los 10 puntos por partido, tiene una media de 13.3 puntos.

Por su parte el Galatasaray tiene a toda la plantilla disponible a excepción de las bajas ya conocidas de Torrens y Gümüsay.

El Galatasaray domina la eliminatoria por 2-0. Si consigue hoy la victoria se clasifica para la final.

El tercer partido se disputara hoy a las 19:00 horas (18:00 hora española). Se podrá seguir a través de del marcador en directo en tbl.org.tr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario