jueves, 19 de abril de 2012

Nuevo recital de Taurasi en la derrota del Galatasaray

El Galatasaray no ha sido capaz de vencer al Fenerbahçe hoy y poner el 2-2 en la eliminatoria. A pesar de que ha ido casi todo el partido por delante en el marcador, ha terminado cediendo en los últimos dos minutos de partido y ha perdido por 86-96.

El Galatasaray ha dominado sin muchos problemas los primeros veinte minutos de partido. Con Taurasi y Fowles como protagonistas en ataque y una buena defensa al Fenerbahçe le costaba anotar y tan solo Pondexter y Vardarli creaban algo de peligro en los primeros minutos.

A diferencia de los primeros partidos, en esta ocasión ambos equipos han decidido dejar el juego interior en un segundo plano. Cuando las pivots han entrado en juego el Galatasaray ha salido beneficiado, Charles y sobretodo Fowles han dominado la pintura durante todo el partido. Al final del primer cuarto el Galatasaray tenía una ventaja de diez puntos 24-14. En el segundo periodo McCoughtry y Pondexter lograban un parcial de 0-7, antes de ir al descanso el Fenerbahçe ha conseguido ponerse por delante en el marcador (40-41), el Galatasaray ha reaccionado bien tras ese parcial, Taurasi y Fowles se encargaban de devolver el parcial y poner a su equipo seis arriba para ir al descanso 47-41.

Tras el descanso el Galatasaray continuaba concentrado en el partido, Taurasi lideraba al equipo en ataque y el defensa no había problemas. Así llegaba un parcial de 14-2 y la ventaja de diez puntos 72-62 al final del tercer cuarto. En los últimos diez minutos ha sido cuando el equipo ha pagado el gran esfuerzo físico que ha hecho durante el partido. Tamane, McCoughtry y Pondexter han aparecido en el momento oportuno para anotar y poco a poco acercar a su equipo en el marcador (78-75). Por parte del Galatasaray tan solo Taurasi contestaba a esas canastas. La estrella americana ha demostrado que las mejores jugadoras también se equivocan, cuando a falta de un minuto ha perdido dos balones que han propiciado dos canastas al contraataque del Fenerbahçe, esas dos canastas han sentenciado al Galatasaray.

Ivegin ha realizado un buen partido hoy, ha anotado 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. Sylvia Fowles ha vuelto a ser una de las mejores jugadoras del equipo, la pívot americana ha conseguido un nuevo doble-doble con 23 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Diana Taurasi ahora tendrá unos días de descanso antes de volver a competir, en este caso con Phoenix Mercury en la WNBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario