viernes, 5 de agosto de 2011

Las Mercury fichan a Sidney Spencer

Las Phoenix Mercury han adquirido a la Alero Sidney Spencer de las New York Liberty a cambio de la marcha de Kara Braxton, según anuncio el equipo. Braxton fue suspendida con un partido el 2 de Agosto por conducta perjudicial para el equipo.

Según ha declarado el entrenador de las Mercury Corey Gaines, Spencer es una jugadora que ya habían intentado fichar antes. Sidney Spencer fue seleccionada en el numero 25 del draft por Los Angeles Sparks en el 2007. En 11 partidos en su carrera contra las Mercury, Spencer ha promediado 7,7 puntos con una efectividad del 46,3% desde la linea de tres y 3,4 rebotes. Ademas ha conseguido dos dobles-dobles, un partido donde anoto 24 puntos y 12 rebotes, y un segundo partido donde anoto 18 puntos y 11 rebotes.

Spencer es claramente una tiradora en su temporada como novata en las Sparks anoto 327 puntos y termino el año en el tercer lugar de la WNBA en porcentaje de tres puntos. Desde 2007 solo dos jugadoras han tenido un mejor porcentaje  que Spencer desde la larga distancia tiene un porcentaje del 41,3. Solo superada por Penny Taylor (0,415) y Shanna Crossley (0,418).

Se espera que Spencer este disponible para el partido de este domingo contra Connecticut, esa noche las Mercury vestirán el uniforme de color rosa para la concienciación del cáncer de mama. Después del partidos los uniformes serán subastados y el dinero recaudado se destinara a investigaciones contra el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario