sábado, 27 de agosto de 2011

Diana? La WNBA le sigue perteneciendo

La estructura de comercialización de la WNBA, junto con ESPN, puede mantener su estrategia actual de Maya todo el tiempo. Sí. Maya Moore se ha convertido en el marco principal de referencia.


Sin embargo el resto de nosotros no necesitamos continuar con la farsa. Esta sigue siendo la liga de Diana Taurasi. Hasta nuevo aviso.
Debido a que ningún otro jugador, ni siquiera se acerca al tipo de teatro que genera Diana Taurasi, como quedo demostrado la noche del  viernes en el Mohegan Sun Arena. Taurasi fue creativa, incansable, brillante, enloquecedora. Provoco la emoción en el Mohegan Sun Arena algo que no se veía o se sentía desde hacia tiempo. Tal vez la ultima vez que Diana estuvo allí.

Taurasi es una de las jugadoras mas queridas en la historia de la Universidad de Connecticut. Pero después de ser ovacionada durante la presentación previa al partido, se convirtió en villano. Se escucharon gritos por parte de los fans llamando "llorona" a Taurasi, abucheos e incluso un hombre le dijo que se callara, con un poco mas de improperios mezclados, fue tremendo.

Diana sigue siendo la misma Diana ahora que cuando jugaba en la Universidad de Connecticut. "Diana es una gran jugadora. Ella es agresiva. Es capaz de meter triples en la cara de todos", dijo Asjha Jones. "Te dan ganas de pegarle en la cara a veces".

Te dan ganas de pegarle en la cara a veces. Y esa es exactamente la razón por la que ella es la estrella mas grande. Tiene un magnetismo que Maya Moore no tiene. ¿Quién querría pegarle a Maya Moore en la cara?. No hay nada encontra de Moore. Talento maravilloso. Buena chica. Pero ella no inspira las mismas emociones que Taurasi. Una liga hambrienta de atención debería entender su grandeza.

Taurasi tuvo la oportunidad de anotar el ultimo tiro del partido y forzar la prorroga. Hubo un grito de asombro. Es el ultimo signo de respeto. Fue un grito de asombro de "¿que paso?" de "¿como ha podido tirar?" de "oh, señor, eso va dentro". Pero Taurasi fallo.

1 comentario: