domingo, 21 de agosto de 2011

Las Mercury consiguen ganar sin Diana Taurasi

En un partido donde los dos equipos competían por el posicionamiento de la postemporada, las Mercury lograron vencer a San Antonio por 87-81 la noche del sábado ante 10.134 personas y demostraron así que no dependen exclusivamente de Diana Taurasi.


Taurasi quien lidera la WNBA con 21 puntos por partido, empezó a tener espasmos en la espalda después del entrenamiento del jueves. El día a día y su disponibilidad ha marcado su disposición para el partido de ayer. Sin embargo, sus compañeras de equipo rindieron a un gran nivel y al final del tercer cuarto lograron ponerse por delante en el marcador. Las Mercury no tenían a Diana Taurasi pero aun les quedaba Penny Taylor.

Penny Taylor anoto 28 puntos -16 en el ultimo cuarto- y Candice Dupree anoto 20, para ayudar a las Mercury (15-10) a tomar una ventaja de dos partidos sobre las Stars (13-12) y lograron consolidar aun mas su segundo puesto en la Conferencia Oeste.

Incluso sin Taurasi, las Mercury seguían con la energía que las característica en los últimos partidos, provocando perdidas de balón, cogiendo rebotes y convirtiendo puntos para romper los parciales que lograban las Stars. Las Mercury perdían al descanso por 41-38, pero lograron anotar ocho puntos seguidos después del descanso -San Antonio no había anotado ninguno- y lograron 12 puntos en 10 perdidas de balón de San Antonio.

El juego de las Mercury marco la pauta para la segunda parte. Las Mercury empataron el partido a 52 después de que Alexis Gray-Lawson anotada un triple en un ataque rápido. Pocas posesiones después las Mercury lograron ponerse por delante en el marcador, después de un tiro libre anotado por Dupree.

Las Mercury seguían haciendo lo que mejor saben hacer: correr. Lograron su mayor ventaja en el ultimo cuarto con una ventaja de diez puntos (65-56), Ketia Swanier hizo alarde de su velocidad, recibió un pase desde la otra punta de la pista para lograr meterse entre cuatro jugadoras de San Antonio y finalmente dejar una bandeja. 

Pero las Stars no se rindieron y rápidamente un parcial de 9-0 volvió a poner el empate a 65 en el marcador, a pesar de que las Stars lo siguieron intentando las Mercury gracias a Dewanna Bonner pero sobretodo gracias a Penny Taylor lograron sentenciar el partido y lograron así la cuarta victoria consecutiva en casa. Penny Taylor noto 13/13 en tiros libres, empatando así su mejor marca personal en un partido sin perder.

Artículos Relacionados:

Galería de Imágenes:

Vídeo:
Mercury PostGame: Candice Dupree, Corey Gaines

No hay comentarios:

Publicar un comentario