jueves, 7 de marzo de 2013

Victorias ante Dynamo Moscú y Nadezhda Orenburg

El UMMC volvió de sus pequeñas vacaciones el 3 de marzo con una victoria por 58-78 ante el Dynamo de Moscú.

El partido recordó al que disputaron estos mismos equipos en la Copa Rusa hace unos meses. Al principio el equipo local impuso su baloncesto lento, aunque sin resultados ya que al final del primer cuarto el Dynamo perdía de tres puntos, tras un triple anotado por Petrakova cuando restaban siete segundos.

En el segundo cuarto el Dynamo perdió el control del partido, Taurasi y compañía lograban anotar en casi cada ataque. Antes del descanso el UMMC ya mandaba por 18 puntos, fue un partido fácil para Ekaterinburg, que no necesito ninguna ayuda de la pareja Taurasi-Parker.

El segundo partido en seis días tuvo lugar ayer, el rival Nadezhda Orenburg, el UMMC consiguió terminar con la racha de cuatro victorias consecutivas del Nadezhda tras vencerlo por 86-69.

El partido no tuvo historia ya que el UMMC domino desde el minuto uno. La defensa fue una de las claves de la victoria.
Ambos entrenadores utilizaron el partido para dar descanso a las titulares y dar más minutos a las suplentes, eso no cambio el partido y el UMMC consiguió su séptima victoria consecutiva en liga.

Parker lidero al equipo con un doble-doble, 23 puntos y 15 rebotes. Sandrine Gruda estuvo también a un gran nivel y aporto 17 puntos y 7 rebotes.

Por parte del Nadezhda, Dewanna Bonner fue la jugadora más destacada con 17 puntos y 6 rebotes.

 El próximo partido del UMMC será ante el segundo clasificado de la liga, Dynamo Kursk.

Articulos Originales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario