sábado, 23 de marzo de 2013

Diana Taurasi: "Me gusta mi trabajo actual"

Inmediatamente después de que el UMMC Ekaterinburg venciera al Bourges, Diana Taurasi concedió una pequeña entrevista a sport-express.ru.

¿Esperaba que el partido fuese tan difícil? 

-Por supuesto. En unas semifinales ningún rival es débil. Bourges ya había conseguido dos victorias en la fase de grupos. Así que tuvimos que demostrar en la pista lo que somos capaces de hacer. El equipo ha hecho un gran trabajo en defensa y en ataque.

En los primeros cinco minutos el UMMC perdía 0-9 tras un parcial de Bourges, ¿puede afectar psicológicamente? 

-No lo creo. Bourges es un buen equipo. No ha sido ninguna sorpresa, el rival ha sabido atacar bien. Nosotros, por supuesto, hemos cometido algunos errores y algunas perdidas innecesarias.

Su papel en el UMMC es muy diferente al que tenía en el Sparta&K cuando ganó la Euroliga con ellos, ganando por más de 30 puntos el último partido… 

-Cada vez que juego en Rusia, Turquía, WNBA el papel que tengo es diferente. No hay ningún problema. Siempre intento dar lo mejor. Aquí, en el UMMC, era la principal responsable de organizar los ataques. Esto se debe especialmente a que ahora no tenemos a Sue Bird.

Usted mencionó una vez que su estilo de juego era más parecido al de Magic Johnson que al de Michael Jordan. 

-(Risas) ¡Sí!, así que mi papel actual en el UMMC me gusta.

El hecho de que usted realice las funciones de base hace que el equipo pierda sus habilidades como tiradora pero usted no se olvida. En la Final Eight ha anotado 10 triples. 

-No presto atención a mis propias estadísticas. Lo más importante es el domingo, el UMMC se juega el titulo ¿cómo puedo anotar un triple?, eso no me importa.

¿Verá usted la segunda semifinal? ¿Existe, en su opinión, alguna opción de que Kosice pueda vencer a Fenerbahçe? 

-No, a día de hoy. Ahora estoy de acuerdo con usted y voy a ir a casa a descansar.

La última pregunta. Después de jugar en el Fenerbahçe y que el club decidiera rescindir su contrato cuando fue acusada injustamente de dopaje y después demostrarse que usted era inocente ¿le tiene rencor a su ex equipo? 

-Ha pasado mucho tiempo, y no hay que desenterrar el pasado. Ahora estoy en el UMMC, en este club estoy absolutamente feliz con todo. Lo más importante para nosotros es ganar la Euroliga. Y da igual que sea ante Kosice o Fenerbahçe ¿a quién le importa?

Articulo Original: Дайана ТАУРАЗИ: "МНЕ НРАВИТСЯ МОЯ НЫНЕШНЯЯ РОЛЬ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario