El equipo de Olaf Lange superó al Dynamo Kursk por 73-70 y celebró otra victoria en la Premier League.
El juego del UMMC en los primeros minutos de partido fue muy dinámico, atacando y dejando a su rival muy atrás en el marcador. En el primer tiempo el Ekaterinburg demostró lo que es capaz de hacer: grandes jugadas y asistencias, contraataques y un trabajo bien coordinado en defensa.
Tras el descanso el Dynamo consiguió un parcial de 0-7. El equipo visitante poco a poco fue reduciendo la diferencia de puntos, con 1.57 para el final el partido estaba empatado 68-68 y el partido comenzaba de nuevo.
En los dos últimos minutos de partido el UMMC era más fuerte. Con 50 segundos para el final, Temeka Johnson ponía por primera vez al Dynamo por delante 68-70. Olga Arteshina anoto un triple y Diana Taurasi anoto dos tiros libres que sirvieron para dar la victoria al UMMC.
Candace Parker fue la jugadora más destacada con 22 puntos, 12 rebotes, además de 6 asistencias, 2 tapones y 2 robos.
Olaf Lange, entrenador del UMMC:
-Fue un partido duro de dos equipos muy parecidos. Por un lado me ha gustado mucho, pero por otro lado me hizo preocuparme. Tuvimos unos cuantos partidos muy intensos esta temporada, y este partido es un buen entrenamiento de cara a la Final Eight. Aún debemos trabajar mejor la defensa para evitar tensiones innecesarias durante el partido. Debemos avanzar y progresar trabajando en la defensa. Estoy absolutamente seguro de que somos capaces de hacerlo y aún estamos a tiempo de solucionarlo.
Articulo Original:
Just in time basket.ugmk.com
Buen articulo , compartido esta en mis medios .
ResponderEliminar