sábado, 23 de marzo de 2013

El Fenerbahçe será el rival en la final

Una sensacional actuación de Candace Parker y Diana Taurasi llevó al UMMC a vencer al Bourges Basket 73-44 y por lo tanto a la final de la Euroliga donde espera el Fenerbahçe.


Parker estaba feliz por tener que preparar el partido por el título después de unos años de decepciones donde el UMMC solo era capaz de conseguir el tercer puesto.

"No diría tenga una sensación de alivio, pero es realmente bueno no luchar por la tercera posición", dijo sonriendo.

"Jugar la final del domingo es para lo que hemos estado trabajando toda la temporada".

A pesar de la diferencia al final del partido, el Bourges puso las cosas realmente difíciles en la primera mitad, el UMMC mostró algunos nervios iniciales, que no le permitieron resolver.

Bourges anoto los primeros nueve puntos del partido, incluso cuando finalmente el UMMC anoto once puntos consecutivos, el equipo francés fue capaz de mantenerse por delante en el marcador 16-18 al final del primer cuarto.

Entonces hubo dos desgracias para el UMMC, primero Ewelina Kobryn se torció el tobillo y después Bourges volvió a ponerse por delante en el marcador tras una canasta de Christelle Diallo 21-23.

Pero el UMMC puso una marcha más en ambos lados de la pista, poniendo fin a cualquier esperanza de Bourges de llevarse la victoria. El Ekaterinburg se hizo con el control total del partido en el tercer cuarto tras un parcial de 22-8.

Bourges no pudo contar para el partido con la internacional francesa Endene Miyem debido a una lesión de espalda.

Jekabsone cumplió su partido número 100 en la Euroliga Femenina, anoto varios triples en la parte final del partido.

Momento clave: Bourges hizo un gran inició de partido y aguantaron los primeros 17 minutos, pero UMMC se hizo con el control del partido tras un parcial de 18-0, que mantuvo a Bourges sin anotar durante seis minutos.

Héroe del partido: Candace Parker terminó con 24 puntos, 14 rebotes a los que sumó cuatro tapones, tres asistencias y dos robos.

Las estadísticas no mienten: UMMC aún no a encajado más de 45 puntos en un partido en toda la semana. Sin embargo, permitió siete rebotes ofensivos durante los primeros 15 minutos de partido, tendrá que corregir eso para el partido ante Fenerbahçe.

Articulo original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario