domingo, 15 de julio de 2012

Taurasi lista para competir en Londres


Las preocupaciones sobre el estado de la cadera de Diana Taurasi, se desvanecieron más rápido que la popularidad de los candidatos a la presidencia. El primer día de entrenamiento con EE.UU., ha demostrado que la cinco veces All-Star está sana y lista para competir.

"Me siento muy bien", dijo Diana, que ha estado fuera de la temporada de WNBA desde hace más de seis semanas.

"La cadera está bien, estoy lista para ir a buscar el oro", agrego la dos veces medallista olímpica, que no tuvo ningún problema en todo el entrenamiento y jugó una defensa muy física contra el equipo de entrenamiento de hombres.

Los últimos 30 minutos de entrenamiento se dedico por completo a la defensa. Geno Auriemma quiere una defensa rápida, agresiva e intimidante. Taurasi se encontraba comosa en su posición defensiva y parecía tener muy pocas telarañas que sacudirse.

"Cuando estoy en la pista es que estoy lista, de lo contrario no hay ninguna razón para estar ahí", dijo Taurasi sobre el nivel de esfuerzo que demostraron en el entrenamiento. La estrella internacional dice que pasó varias semanas en terapia física, y después de un poco de descanso, se ha pasado las últimas tres semanas haciendo fuerza y acondicionamiento.

El esquipo de EE.UU. volverá a entrenar este domingo antes de su partido amistoso ante Brasil

Tras el entrenamiento, Taurasi hablo sobre el primer día de entrenamiento con EE.UU. y si esta lista para competir después de su lesión.


Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario