Las Mercury continúan sumando derrotas y ya van 13. La derrota ante Atlanta fue la más dura, ya que las Mercury perdieron después de dos prorrogas por 100-93. El partido ante Seattle fue al día siguiente, el cansancio y una Sue Bird muy inspirada en el tiro, hicieron que Phoenix encajara la segunda derrota por 83-68.
En el partido ante Atlanta a pesar de tener solo el 25% de acierto en el tiro, las Mercury se fueron por delante en el marcador 34-33 al descanso. Tras el descanso las Mercury abrieron con un parcial de 22-6, que fue contestado con un parcial de 0-16 para Atlanta.
La clave del partido estuvo en el tiro 33 tiros acertados de 103 intentos. A pesar de las derrotas, Phoenix Mercury es un equipo unido.
El lado positivo fue de nuevo Sammy Prahalis, la rookie ha anotado dobles dígitos en siete de sus últimos ocho partidos. Termino el partido con 21 puntos. Bonner anoto 27 puntos y cogió 15 rebotes.
El partido ante Seattle fue diferente. Las Mercury llegaron solo 4 horas antes del partido, con tan solo 16 horas de sueño.
El cansancio y Sue Bird fueron los problemas de las Mercury en el partido. Cuando Bird juega como lo hizo no hay equipo que pueda detenerla.
Las Mercury tuvieron problemas en el tiro 21/64 en tiros de dos y 2/17 en triples. Aun así las Mercury no estuvieron mal del todo, consiguieron forzar 14 pérdidas de balón de Seattle.
Dewanna Bonner fue la máxima anotadora de las Mercury con 12 puntos.
Artículos Originales:
Artículos de Interés:
Galería de Imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario