La pasión de Diana Taurasi es jugar al baloncesto.
Esa manera familiar de caminar botando mientras va cruzando el campo sin complicaciones. Ese familiar giro de muñeca que sigue con ese familiar 'swish' en la red.
Por todo eso, Taurasi está lista para competir.
Pero, físicamente, no ha sido capaz de hacerlo todavía con el uniforme de las Mercury. Taurasi ha jugado solo 36 minutos en la WNBA esta temporada a causa de un esguince de cadera.
Las Mercury están 4-14, Taurasi por su parte parece estar cada día un poco mejor de su lesión. Si pierden el viernes contra Seattle en el Airways Center, las Mercury llegaran al descanso Olímpico empatado con Tulsa en derrotas, además igualara sus derrotas de la temporada pasada.
Taurasi ha tenido que sentarse y ver a su equipo mientras continuaba con su rehabilitación. Sin embargo, ha hecho todo lo posible para estar al 100%. Taurasi dijo que ya esta casi en ese punto, ella estima que está al 90%.
"Esto es probablemente lo mejor que me he sentido en mucho tiempo", dijo. "Ha llevado mucho tiempo llegar hasta aquí. No me esperaba estar tanto tiempo fuera. Pero era la oportunidad de volver al 100%. Hace mucho tiempo que no estoy así".
"Es difícil ver a tu equipo porque quieres ayudar. Pero a veces tienes que hacer cosas que son mejores para tu interés".