miércoles, 2 de mayo de 2012

Training Camp: Once jugadoras para tres posiciones

Phoenix Mecury ha empezado su training camp con una interesante batalla por la posición de base.


Las Mercury abrieron el training camp con un roster formado por 19 jugadoras, a mediados de mayo el roster se reducirá a 11 jugadoras. En realidad, solo habrá 10 jugadoras activas en el roster esta temporada, con la lesión de Penny Taylor que estará fuera toda la temporada.

De esas 10 jugadoras, cuatro son seguras (Diana Taurasi, Candice Dupree, DeWanna Bonner y Charde Houston) y otras tres casi seguro Nakia Sanford, Andrea Riley y la rookie Samantha Prahalis. Salvo grandes sorpresas o lesiones, este traning camp deja 11 jugadoras para tres puestos.

El equipo necesitara otra jugadora grande y Krystal Thomas, ha llegado al campamento en buena forma, tiene que ser considerada como una de las favoritas para ese puesto.

¿Quiénes pueden ser las otras dos jugadoras? Eso está por verse, pero hay dos jugadoras que podrían considerarse favoritas Alexis Hornbuckle y Alexis Gray-Lawson. Hornbuckle estaba en un gran estado de forma el primer día, pero una lesión en el pie hizo que se perdiera el entrenamiento del martes. Gray-Lawson jugó bien como novata la temporada pasada y ha llegado en buena forma al training camp.

Por lo tanto la lista de 11 jugadoras (solo 10 activas), quedaría más o menos así:

Bases: Riley/Prahalis/Gray-Lawson
Escoltas: Taurasi/Hornbuckle/Gray-Lawson/Bonner
Aleros: Houston/Bonner
Ala-Pivot: Dupree/Bonner/Houston
Pivots: Sanford/Thomas/Bonner

Articulo Original:

Enlaces de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario