miércoles, 23 de mayo de 2012

Dupree guía a las Mercury a su primera victoria

Candice Dupree con 31 puntos fue clave para conseguir una ajustada victoria antes Tulsa. Samantha Prahalis decidió el partido anotando dos tiros libres con 22.2 segundos por jugarse. Las Mercury aguantaron los golpes de Tulsa para conseguir una victoria 89-87 ayer martes.

Diana Taurasi empezó como titular, pero solo jugó 10 minutos y anotó tres puntos, aún continúa recuperándose de sus problemas en la cadera.

"Queríamos comprobar si estaba para jugar esta noche, pero ella no podía moverse", dijo el entrenador de Phoenix, Corey Gaines.

Temeka Johnson y Ivory Latta anotaron 16 puntos cada una para Tulsa (0-2). DeWanna Bonner anotó 16 puntos para Phoenix (1-1).

"En nuestro último entrenamiento, hemos creado algunas jugadas diferentes para ella y le dije que tenía que ser más agresiva", dijo Gaines. "Conseguir esta victoria fuera de casa y evitar el 0-2 de inicio, es algo grande para nosotros."

Perdiendo por 11 puntos con 4:42 por jugarse, esa era la situación de Tulsa. Consiguieron un parcial de 14-2 y tras dos tiros libres anotados por Glory Johnson consiguieron ponerse por delante, 86-85 con 1:26 restantes.

Charde Houston anoto dos tiros libres para poner a las Mercury por delante 87-86, antes de que Scholanda Dorell empatara el partido a 87 con 55.8 segundos por jugarse.

Tras un fallo de Houston, Dupree consiguió el rebote ofensivo y Prahalis recibió una falta. Anoto los dos tiros libres para dar una ventaja a Phoenix de 89-87.

Tulsa aún tenía la oportunidad de empatar el partido. Después de una posesión frenética, Dorell apareció para empatar el partido cogiendo un rebote ofensivo y anotando sobre la bocina, pero los árbitros revisaron la jugada y anunciaron que la canasta estaba fuera de tiempo.

Articulo Original:
Mercury Hold On Over Shock wnba.com/mercury

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario