lunes, 21 de mayo de 2012

Derrota ante las Lynx

Phoenix Mercury inició ayer su temporada 2012, sin Taurasi (con molestias en una cadera), Penny Taylor, cinco jugadoras nuevas, dos rookies y jugando ante el actual campeón de la WNBA, salir con una victoria era una terea difícil, por lo que Phoenix terminó cayendo por 83-105.


El equipo se vio cómodo jugando con un sistema rápido, a pesar de que la integración de varias jugadoras continua siendo clave, sobretodo sin Taurasi. A pesar de perder 17 balones, en la pista se vio una buena química entre las jugadoras.

Phoenix tuvo a cuatro jugadoras que anotaron dobles cifras (Houston 24, Bonner 22, Dupree 13 y Prahalis 12), tuvo un 40% de acierto en tiros de dos (30/75) y un 46% en triples (12-26). Tambien asistió en más de la mitad de sus tiros realizados (16/30) con Prahalis liderando ese apartado con seis asistencias.

Houston se encargo de compensar la pérdida de Diana Taurasi en el partido de ayer. Anoto 24 puntos con un tres de cinco en triples en los primeros minutos, además mostro una amplia gama de habilidades en ataque. Dewanna Bonner también parecía estar en forma anoto 22 puntos con un 7/13 en el tiro, junto con tres robos y tres rebotes. La rookie Sammy Prahalis también estuvo impresionante en su debut anotando 12 puntos con una efectivada de 4/7 y repartiendo seis asistencias.

Los rebotes y las pérdidas de balón fueron las claves para que las Mercury perdieran el partido de ayer. Por desgracia, Phoenix se vio claramente superado en el rebote 40-28 para Minnesota, que también tuvieron menos pérdidas de balón.

La buena noticia es que los problemas de las Mercury en el partido de ayer se pueden remediar con bastante rapidez. Anotar 83 puntos en un partido suele ser suficiente para conseguir la victoria, y las Mercury no mostraron ni de lejos lo que son capaces de hacer.

En lo que respecta a Diana Taurasi, su ausencia fue más por precaución. Se espera que esté bien para el próximo partido.

El próximo partido de las Mercury será el martes 22 contra Tulsa Shock, a las 5:00PM (2:00AM España).

Articulo Original:
Bright Spots in Loss to Lynx wnba.com/mercury

Artículos de Interés:

Vídeo:

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario