sábado, 12 de mayo de 2012

Japan National Team 73 - 102 Phoenix Mercury

Las Mercury aplastaron a Japón en su primer y único partido de pretemporada hace cuatro días. Las batallas en el puesto de base y center fueron los temas más interesantes de la noche, una noche en el que las Mercury ganaron por 102-73 a la selección japonesa.


Desde los primeros minutos las Mercury tenían una clara ventaja física sobre las japonesas. Después de los primeros diez minutos las Mercury ganaban 34-16.

Alexis Gray-Lawson fue la jugadora más destacada del partido, anoto 34 puntos en 34 minutos, a los que además añadió 7 rebotes y 1 asistencia.

Otro de los aspectos a destacar fueron las 20 asistencias que repartieron las Mercury durante el partido. Samantha Prahalis y Andrea Riley fueron las más destacadas en ese aspecto del juego, entre las dos jugadoras repartieron 13 asistencias.

La batalla por la pintura

Hay algunas jugadoras compitiendo por tener más minutos importantes.

Krystal Thomas es una de ellas, Thomas no disputo muchos minutos, pero esos minutos fueron suficientes para que cogiera 8 rebotes. Uno de los aspectos que le faltaba mejorar era la defensa. Ante Japón, Thomas fue capaz de liderar la defensa y de asegurarse que sus compañeras estaban en posición, pero en ocasiones eso la distrajo y concedió canastas fáciles.

Nakia Sanford y Warley Avery se combinaron para conseguir 19 rebotes. De nuevo el problema llegó en defensa, donde no estuvieron a la altura.

Chastity Reed otra nueva incorporación jugó muy bien saliendo desde el banquillo. Consiguió dar al equipo la resistencia y energía, así como un tiro solido.

Zane Tamane fue la jugadora más destacada. Consiguió capturar 13 rebotes y anoto 6 puntos en la pintura. Tuvo 4 pérdidas de balón.

Duelo de bases

Riley empezó el partido como titular y fue una amenaza ofensiva toda la noche. Fue capaz de entrar en la pintura y anotar desde fuera. Terminó el partido con 10 puntos y 6 asistencias.

Prahalis estaba notablemente nerviosa en los primeros minutos. Tras el descanso consiguió encontrar su juego. Terminó el partido con 7 puntos y 7 asistencias.

Bonner, Dupree y Taurasi vieron el partido desde la grada.

Articulo Original:

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario