lunes, 28 de mayo de 2012

Segunda derrota de la temporada

Candace Parker anotó 27 puntos, 11 rebotes y 4 tapones para liderar a Los Angeles Sparks, a la victoria por 99-88 sobre las Mercury la noche del sábado.


Las Mercury cometieron varios errores defensivos en su primer partido en casa, dejando a jugadoras solas en la pintura o fuera de ella. Las Sparks se aprovecharon.

Las Mercury permitieron a las Sparks anotar 56 puntos en la pintura. A causa de los fallos en defensa, las Sparks fueron capaces de coger 17 rebotes ofensivos.

Las Mercury tuvieron una mirada diferente en la parte ofensiva. Dupree fue la gran protagonista, anoto un total de 24 puntos, las Mercury anotaron 48 puntos en la pintura.

Diana Taurasi, que había jugado solo 10 minutos, pudo disputar el partido del sábado sin problemas, anotó 18 puntos. Gaines estima que Taurasi solo está a un 70%.

La ventaja de las Sparks en la pintura no fue solo culpa de las Mercury. Las Sparks (3-1) tienen pivots de un gran tamaño y supieron usarlo bien. Parker anoto 27 puntos y 11 rebotes y la rookie Nnemkadi Ogwumike anoto 22 puntos.

Las Mercury tuvieron un 49.3% en tiros de campo. Pero a pesar del acierto las Mercury no estaban bien en ataque. Solo tuvieron dos puntos de ventaja en la primera mitad. Las Mercury no anotaron su primer triple hasta que Taurasi termino con la sequía con 2:16 por disputarse en el segundo cuarto.

Hubo un atisbo de las antiguas Mercury en el primer cuarto. La rookie Avery Warley cogió un rebote que rápidamente provocó la salida de Alexis Gray-Lawson, quien encontró abierto a Charde Houston y anotó la canasta, 17-16. Toda la jugada solo duro nueve segundos.

Tras el descanso las Sparks siguieron dominando, las Mercury intentaban acercarse en el marcador pero Los Angeles no lo permitía. Toliver anotó cinco puntos en el tercer cuarto y llevó a los Angeles a una diferencia de nueve puntos 73-64 al final del tercer periodo.

Las Mercury intentaron reaparecer en el cuarto trimestre. Con cerca de seis minutos para el final, las Mercury consiguieron un parcial de 6-0. Taurasi anotó un triple que redujo la ventaja a dos puntos 81-79. Pero eso fue lo más cerca que estuvieron las Mercury de remontar.

Parker anotó ocho de sus puntos en los últimos cinco minutos, después de que Phoenix lograra acercarse en el marcador 83-80. Los Angeles lograron abrir una brecha de 11 puntos en los últimos minutos.

Kristi Toliver, quien agregó 18 puntos para las Sparks, apareció en el tramo clave para anotar dos tiros libres con 5:43 por disputarse. DeLisha Milton-Jones vio a Parker sola debajo de la canasta y las Sparks consiguieron una canasta fácil (87-80). Phoenix nunca logró acercarse a menos de cinco puntos.

Las Sparks continuaron anotando dentro y fuera, y cogiendo rebotes ofensivos.

El rebote sigue siendo uno de los problemas en estos primeros partidos, a pesar de que las Mercury fueron recuperando y terminaron el partido 30-38 en rebotes.

Ahora, las Mercury solo tienen que mejorar.

"Estamos trabajando algunas cosas que son nuevas para nosotras", dijo Taurasi.


Articulo Original:
Mercury Drop Home Opener wnba.com/mercury

Artículos de Interés:

Galería de Imágenes:

Videos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario