miércoles, 2 de enero de 2013

Últimos partidos del 2012

El UMMC cerró el año 2012 con una derrota. Tras conseguir la victoria en la pista del Novi Zagreb por 70-101 en Euroliga, el UMMC viajo a Moscú para enfrentarse al Sparta&K Vidnoje, el equipo local se impuso en el derby ruso por 87-82, en un partido muy emocionante que no se decidió hasta los últimos segundos.


En el partido de Euroliga ante el Novi Zagreb, el UMMC consiguió anotar su máximo de puntos en un partido esta temporada. Stepanova disputó 11 minutos en el partido y continua buscando su mejor forma. Jekabsone y Taurasi fueron las jugadoras más destacadas, entre las dos sumaron ocho triples, además Taurasi repartió 7 asistencias. En el partido que disputaron estos dos equipos en la primera vuelta, el Novi Zagreb estuvo a punto de dar la sorpresa e imponerse al UMMC, en esta ocasión el equipo ruso no dio opción y en el primer cuarto ya vencía por 30-17.

En el partido ante el Sparta&K Vidnoje el UMMC vio interrumpida su buena racha ganadora. En los primeros diez minutos de partido los dos equipos mantenían la igualdad en el marcador, ninguno de los equipos fue capaz de dejar a su oponente detrás en el marcador. Así el primer cuarto termino con un resultado de 21-19.

En el segundo cuarto el Sparta&K amplió su ventaja hasta los diez puntos (43-33) gracias a las canastas des Becky Hammon, el UMMC respondió con seis puntos consecutivos de Parker para recortar la diferencia 45-39 en el descanso.

El Ekaterinburg mantuvo una ventaja de cinco puntos en el último periodo, pero el ganador del partido se decidió en los últimos minutos y el Sparta&K tuvo más suerte en esta ocasión.

Candace Parker fue una de las jugadoras más destacadas del partido con 33 puntos, 8 rebotes, 4 robos, 1 asistencia y 1 tapón. 

Por parte del Sparta&K, Candice Dupree fue la jugadora más destacada con 18 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Artículos de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario