miércoles, 9 de enero de 2013

Victoria en un partido sublime de Taurasi y Parker

Las actuaciones sublimes de Candace Parker y Diana Taurasi han ayudado al UMMC Ekaterinburg a conseguir una nueva victoria en casa por 94-75 ante el ZVVZ USK Praga y continua siendo el gran favorito para hacerse con la Euroliga, además se mantienen como invictas en esta competición.

Después de muchos partidos la octava victoria parecía estar en duda, el Prague consiguió un parcial de 29-18 en el segundo cuarto y lograba empatar el partido al descanso 51-51.

Fue un primer tiempo muy entretenido, el Ekaterinburg se fue a los vestuarios visiblemente afectado por el bache inesperado, había una sensación de que probablemente Praga tendría que aguantar una tormenta en el tercer cuarto, y así fue.

Tras el descanso, el UMMC volvió a mostrar un juego brillante y Praga no pudo hacer frente al equipo ruso como en el segundo cuarto.

Un parcial de 22-4, termino por sentenciar el partido, Ewelina Kobryn volvió a dar al equipo el dominio de los primeros minutos y el equipo ruso mató el partido con mucha eficacia, alejando así cualquier idea de una derrota.

Para Praga fue imposible controlar a Parker y Taurasi. Candace Parker termino el partido con una doble-doble, 26 puntos y 14 rebotes, mientras que Diana Taurasi anoto 24 puntos y 7 asistencias.

Praga tuvo a cinco jugadoras en dobles cifras, incluyendo a Ilona Burgrova que alcanzó los 14 puntos en seis de nueve tiros, el club checo tiene un record de 3-6.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario