martes, 15 de enero de 2013

"Lo único que espero conseguir es el 'hat-trick'"

Después de la final de Copa el reportero de Sport Express tuvo una breve conversación con dos campeonas olímpicas: Diana Taurasi que ganó su primer Copa Rusa y la dos veces MVP de la Copa Rusa Candace Parker.


-¿Cómo se puede explicar esta diferencia tan grande en la final? 
Taurasi: Tuvimos un flechazo con el Spartak en la última derrota en Vidnoje. Esta vez todo dependía de nosotros y tuvimos que hacer un mayor esfuerzo en defensa y tener cuidado con cada posesión de balón. Al hablar de la derrota estábamos frustradas por la forma en que jugamos. Así que esta fue nuestra venganza sobre nuestro oponente y sobre nosotras mismas.

-Este ha sido el primer trofeo, pero definitivamente no el ultimo. ¿Qué piensa usted acerca de las posibilidades del equipo de ganar la Euroliga y el Campeonato Ruso? 
Taurasi: Pasamos la primera etapa. Si somos capaces de mantenernos en forma, creo que podemos lograr este objetivo- Teníamos planeado hacerlo desde los primeros cuatro entrenamientos. Lo único que espero conseguir es el "hat-trick".

-¿Podemos decir que en la Final Four se demostró el poder del UMMC? 
Taurasi: Cuando jugamos nuestro baloncesto es casi imposible pararnos. Hoy fue así: movimos el balón como equipo y no descansamos ni un segundo. Tenemos que demostrar el mismo nivel en todos los partidos y haremos el mejor esfuerzo para hacerlo.

-¿Cómo se ha adaptado Sue Bird al UMMC? 
Taurasi: Siempre respeto el profesionalismo de Sue y su rápida adaptación es otra evidencia de ello. En pocos días se ha convertido en una pieza importante del equipo. Aún así, ella tiene que trabajar en sus condiciones, pero incluso ahora es muy útil para el equipo.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario