lunes, 21 de enero de 2013

Taurasi descansa en la victoria del UMMC en Ivanovo

El UMMC volvió a la competición domestica el viernes. El equipo viajo a Ivanovo para enfrentarse al Energia Ivanovo, al que venció sin ningún problema por 58-86. Olaf Lange decidió dar descanso a Diana Taurasi y Candance Parker para este partido.

A pesar de la acumulación de partidos desde la Copa Rusa el equipo de Olaf Lange no tuvo ningún problema para vencer al Ivanovo. UMMC controlo el partido de principio a fin y resolvió en los primeros veinte minutos. El equipo estuvo acertado en ataque y muy coordinado en defensa lo que permitió mantener la ventaja de dos dígitos hasta el final del partido.

Todas las jugadoras tuvieron minutos, Ewelina Kobryn anoto 16 puntos y Maria Stepanova se quedo en 13 puntos y 7 rebotes, ellas dos fueron las jugadoras más destacadas.

El próximo partido del UMMC será el 23 de enero ante el USO Mondeville. El UMMC Ekaterinburg ha anunciado hoy que ha inscrito a Sue Bird en la Euroliga, por lo tanto Candace Parker a partir de ahora solo disputara partidos de la Liga Rusa.

Articulo Original:
Underlined the result basket.ugmk.com
Подвели черту basket.ugmk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario