sábado, 12 de enero de 2013

El Sparta&K será el rival del UMMC en la final

El UMMC ha superado en la segunda semifinal al Dynamo de Moscú por 83-60 y se enfrentara mañana al Sparta&K Vidnoje en la final.


El UMMC Ekaterinburg no tuvo un partido fácil, fue capaz de resistir la primera mitad del partido donde le Dynamo se mostró más agresivo y de la mano de Toliver se mantenía en el partido.

Tras el descanso el UMMC se hizo dueño del partido y fue aumentando la diferencia de puntos en el marcador. La jugadora más eficaz fue Diana Taurasi con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Olga Arteshina, jugadora del UMMC: 
-No ha sido un partido fácil. El primer tiempo hubo un intercambio de canastas: pudimos anotar, pero Kristi Toliver hizo muchos puntos. En el tercer trimestre, conseguimos corregir nuestros errores y pudimos aumentar nuestra ventaja. Supimos encontrar un esquema de juego eficaz contra el Dynamo. 

El Sparta&K es un rival muy digno. Sobre todo después de perder contra ellas antes de año nuevo, así que tenemos más motivación para vengarnos. Las grandes jugadoras del equipo tienen que estar preparadas. En ese grupo debemos considerar a Hammon, Augustus y Dupree.

Olaf Lange, entrenador del UMMC: 
-Creo que en el comienzo del partido, Dynamo fue capaz de aprovechar la forma en que nos ha afectado el descanso de año nuevo, pero luego jugamos mano a mano y tuvimos el partido en nuestras manos. Mañana tenemos un partido difícil ante el Sparta&K. 

Mañana la final ante el Spartak&K Vidnoje se disputara a las 16:30PM (13:30PM España), el partido se podrá ver por basket.ru

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario