jueves, 17 de enero de 2013

El UMMC consigue la novena victoria consecutiva

Inmediatamente después de disputar la "Final Four" de la Copa Rusa el UMMC fue a Polonia donde esperaba el CCC Polkowice. El UMMC consiguió su novena victoria consecutiva gracias a las buenas actuaciones de Candace Parker y Sandrine Gruda que estuvieron bien acompañadas por Diana Taurasi. El UMMC continua sin conocer la derrota en la Euroliga y ayer venció por 85-67.

El CCC Polkowice llegaba de vencer al Galatasaray en su propia casa, las polacas intentaron hacer lo mismo con el UMMC Ekaterinburg pero no hubo suerte. El equipo ruso domino son problema los primeros veinte minutos de partido, en el descanso contaban con una ventaja de diez y ocho puntos 49-31.

Tras el descanso el Polkowice optó por un juego más agresivo y poco a poco lograron reducir la diferencia en el marcador, tras un triple de Belinda Snell el Polkowice se colocaba a solo ocho puntos (65-58). El final del partido estuvo cargado de nerviosismo, Taurasi se fue al banquillo con una técnica lo que permitió al CCC Polkowice anotar dos puntos más. Aunque eso no impidió que el UMMC sumara una nueva victoria.

Gruda consiguió su primer doble-doble de la temporada con 20 puntos y 12 rebotes, mientras que Parker apareció en los últimos diez minutos de partido y sumo 21 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos.

Olaf Lange, entrenador del UMMC: 
-Nos esperaba un partido difícil en Euroliga, no hay rivales fáciles. Polkowice jugó muy bien hoy. Ha sido un partido muy difícil. Sin embargo, supimos mantenernos.

Artículos relacionados:

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario