viernes, 1 de febrero de 2013

Primera derrota en la Euroliga

El UMMC Ekaterinburg se vio sorprendido por el Perfumerias Avenida en Salamanca y no pudo evitar sumar su primera derrota en Euroliga esta temporada 65-57.


La victoria supuso un gran paso para Perfumerias Avenida, ya que ven su objetivo de jugar el Play-Off más cerca, una victoria la semana que viene ante Novi Zagreb significaría la clasificación para la siguiente ronda.

Pocos equipos tienen esperanzas de conseguir la victoria ante un equipo como el Ekaterinburg, el equipo ruso había ganado sus diez partidos anteriores y es sin duda uno de los equipos con más estrellas en su quinteto inicial.

Pero eso no le importaba a Avenida. Jugaron con una gran energía y una gran inteligencia. Los seguidores animaban con una gran energía y de eso se alimentaban las jugadoras para mantener el alto ritmo de partido.

A lo largo de la primera mitad, Avenida empataba el marcador y los dos equipos intercambiaban canastas. La mayoría de gente esperaba que el Ekaterinburg se marchara en el marcador en la segunda mitad, pero no fue así.

Esto se debió principalmente a los esfuerzos del Avenida en defensa y al parcial de 10-9 logrado en el tercer cuarto, lo que significaba un 50-47 al entrar en los diez últimos minutos.

El UMMC no lograba imponer su juego y conforme los minutos pasaban, Avenida empezó a creer más y más, en lugar de permitir que los nervios o las dudas les afectaran.

El equipo ruso estaba a tres puntos (57-54) con cuatro minutos para el final, pero Avenida se mostró fuerte y con las canastas de Marija Rezan y Marta Fernandez, junto con tiros libres en los últimos minutos, sellaron la victoria.

Marta Xargay anoto 14 puntos y fue la máxima anotadora del equipo, entre Rezan y Willingham capturaron 22 rebotes. 

Diana Taurasi anotó 20 puntos en la derrota.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario