viernes, 27 de mayo de 2011

Programa Especial Phoenix Mercury

Fox Sports Arizona emitira un programa especial el día 29 de mayo a las 7:30 pm. El programa sera re-transmitido el 31 de mayo a las 5 pm, 6 de junio a las 8 pm y 14 de junio a las 5 pm.

El especial de 30 minutos de duracion contara con una sincera conversacion con Diana Taurasi donde hablara de su pre-temporada en Turquía, asi como la forma en que ella y Penny Taylor pasaron su tiempo en Phoenix. Fox Sports Arizona tambien echara un vistazo a la apertura del campo de entrenamiento y el juego del equipo en el partido de pre-temporada contra JX Sunflowers.

En la etapa final del campo de entrenamiento, Phoenix se prepara para el primer partido de la WNBA el 4 de junio contra Seattle actual campeon de la WNBA. Ese partido sera retransmitido por la cadena ABC.

El 17 de Junio frente a San Antonio sera el primer partido de Phoenix en su pista, que sera retransmitido por Fox Sports Arizona Plus. Dos dias mas tarde la ex Mercury, Tangela Smith hara su regreso al Airways Center con Indiana Fever el domingo 19 de Junio a las 3 pm.

Fuente: WNBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario