miércoles, 11 de mayo de 2011

La Selección Estadounidense Vuelve al Trabajo


Ayer empezaron los entrenamientos de la selección estadounidense, durante la ultima década ha sido casi imposible para la selección femenina americana, reunir a todas en un mismo lugar para entrenar.
El training camp dio la oportunidad a Diana Taurasi de volver a jugar por primera vez desde que fue absuelta de las acusaciones de dopaje en Febrero.
"Es genial volver estar aquí" dijo en unas declaraciones Diana.
Geno Auriemma seleccionador americano también realizo unas declaraciones sobre Diana Taurasi:
"Creo que el despido le ha ayudado" dijo Auriemma, "La sensación que tengo ahora cuando la veo es que tiene hambre de jugar y esta descansada".


Al ser una plantilla tan numerosa es difícil que todas puedan asistir, pero este martes había 23 jugadoras, Tamika Catchings solo pudo asistir al primer día. Las únicas dos que faltaron fueron Cappie Pondexter y Alana Beard. Shameka Christon se espera que llegue hoy después de tener problemas con el vuelo.
El Training Camp también da la oportunidad para que algunas jugadoras que se perdieron el Campeonato del Mundo a causa de lesiones ese es el caso de Candace Parker que fue baja por una lesión en el hombro el año pasado.
En el Training Camp también se habla mucho de Brittney Griner esta en la misma situación que estaban hace unos años tanto Parker como Moore como jugadoras universitarias, aunque para Maya Moore fue un poco mas fácil ya que utilizaba el sistema de Auriemma.

Fuente usatoday

No hay comentarios:

Publicar un comentario