martes, 17 de mayo de 2011

Phoenix Mercury empieza el Training Camp Renovado


Por primera vez en mas de cuatro meses, Diana Taurasi volvió a una cancha de baloncesto con un equipo profesional, para hacer lo que más le gusta.

"Me siento como un niño otra vez" dijo Taurasi, después del primer día de practica en el campamento de Phoenix ayer lunes.

Taurasi no ha jugado con un equipo profesional desde su suspensión en la liga Turca el pasado diciembre tras las acusaciones de dopaje, su contrato con el Fenerbahçe llego a su fin en enero.

Taurasi, quien participo este mes en el Training Camp con la selección americana el cual duro tres días, fue absuelta de todos los cargos de dopaje en febrero, ha firmado un contrato con otro equipo turco (Galatasaray) para la temporada que viene.

"Creo que cada capitulo de tu vida te da algo" dijo ella, eligiendo a elaborar sobre la cuestión de Turquía en un momento posterior "me ha dado un impulso extra". "Como cualquier cosa, en cualquier profesión, en cualquier trabajo, sentirse abrumado, sobrecargado. Creo que llegué a ese punto hace mucho tiempo".



Taurasi había
jugado sin parar desde que se graduó con Connecticut en 2004, jugando tanto la WNBA y ligas profesionales Europeas así como con la selección estadounidense en varias competiciones como los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo.

El año pasado, Taurasi hablo acerca de tomarse un descanso en el baloncesto, lo mas probable al inicio de la WNBA, en un futuro próximo debido al calendario de partidos. Pero ahora ha entrado en el Training Camp de Phoenix con una pausa que no estaba prevista y una campaña para ganar que no ha vacilado.

"He estado trabajand
o durante los últimos dos, tres meses, duro", dijo Taurasi. "Así que no solo se sentaron alrededor, porque, ya sabes que me volvía loca".

Taurasi no es la única jugadora de Phoenix con las piernas frescas. El resto de las jugadoras clave del equipo tomo un descanso después de terminar sus temporadas en Europa. Y todas las jugadoras de Phoenix estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la temporada por primera vez desde 2009, cuando Phoenix gano el campeonato de la WNBA. Solo Temeka Johnson que aun no esta bien físicamente, no participo.

"Me sorprendió" dijo el entrenador de Phoenix Corey Gaines después de terminar el entrenamiento el Lunes "Tuve que hacer ajustes en la practica para que sea mas difícil". "Me doy cuenta ahora de como están jugando, están frescas".

Fuente azcentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario