viernes, 20 de mayo de 2011

Phoenix apoya a Japón en el partido de pre-temporada


Phoenix mercury sigue trabajando en el campamento preparando la temporada de WNBA, el Lunes día 23 se celebrara el Media Day justo un día antes del primer partido de pre-temporada de Phoenix.

Phoenix Mercury disputara su primer partido de pre-temporada el día 24 contra JX Sunflowers (Campeón en tres ocasiones de la Liga Japonesa Femenina).

En apoyo a Sunflowers y ha millones de personas que se quedaron sin nada después del terremoto y tsunami en Japón. Phoenix Mercury recaudara dinero a través de una variedad de actividades, también se destinara una porción de los ingresos que se consigan con los boletos vendidos a la Cruz Roja japonesa. Después de jugar JX Sunflowers se reunirán con los aficionados para firmar autógrafos y darle las gracias por todo el apoyo.

"Estoy orgulloso de ser estadounidense de origen japones, tengo muchos familiares y amigos que todavía necesitan ayuda para recuperarse de los daños que el tsunami ha causado" ha declarado el entrenador Corey Gaines, cuya madre es japonesa. "Los refuerzos de reconstrucción están en marcha y el apoyo seguirá siendo necesario."

Fuente wnba

No hay comentarios:

Publicar un comentario