sábado, 10 de diciembre de 2011

Nueva victoria del Galatasaray en liga

El líder de la liga Galatasaray Medical Park se enfrentaba en la jornada ocho a la Universidad de Estambul. El Galatasaray se llevo la victoria por 63-72.

Roneeka Hodges y y Bahar Yapar  anotaron los primeros puntos en el comienzo del partido. En los primeros 5 minutos el equipo local ganaba 9-8. El dúo formado por Miranda Joy Ayim y Tamera Young mantuvo al equipo local por delante en el marcador, al final del primer cuarto el resultado era 22-16.

En el segundo cuarto la Universidad de Estambul mantenía el control del partido. Sylvia Fowles y Prince intentaban equilibrar el partido. En el tiempo de descanso el equipo local continuaba por delante en el marcador 43-34.

El tercer periodo empezaba con un triple de Esra Erden, Tamera Young seguía anotando y ponía la diferencia de diez puntos en el marcador. Diana Taurasi y Tina Charles consiguieron un parcial de 0-10 para poner el empate en el marcador (48-48). El Galatasaray endureció su defensa, la Universidad de Estambul cometió varios errores en ataque. Diana Taurasi supo sacar provecho de esos errores y poner al Galatasaray por delante, al final del tercer cuarto el resultado era de 51-55.

En el ultimo periodo los dos equipos intentaban buscar la superioridad. El Galatasaray consiguió esa superioridad gracias a las canastas de Prince, cuando quedaban tan solo 5 minutos para terminar el partido el resultado era de 57-63. A pesar del esfuerzo en los ultimo minutos de la Universidad de Estambul, el Galatasaray ha conseguido una nueva victoria.

Por parte del Galatasaray las jugadoras mas destacadas fueron, Prince con 11 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Sylvia Fowles con 15 puntos, 9 rebotes y 1 asistencias. Y por ultimo Tina Charles quien consiguió un nuevo doble-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

Diana Taurasi
36 minutos 
Tiros de Campo: 8/19
Tiros de Dos: 4/12 (33.3%)
Tiros de Tres: 4/7 (57.1%)
Tiros Libres: 7/8 (87.5%)
Rebotes: 3 (1Ofe)
Asistencias: 2
Faltas: 2
Balones Perdidos: 3
Balones Recuperados: 1
27 Puntos
Valoración +16

No hay comentarios:

Publicar un comentario