jueves, 8 de diciembre de 2011

El Galatasaray recupera el liderato del Grupo A

El Galatasaray recupero el liderato del Grupo A en la Euroliga Femenina el jueves con un triunfo conseguido en casa por 75-67 sobre el ZVVZ USK Praga.

El club turco se basto con Diana Taurasi y Tina Charles, para conseguir su octava victoria en nueve partidos. El equipo turco se sitúa un partido por delante del Ros Casares (7-2), quien perdió ayer su partido ante el VICI Aistes por 73-72, el UMMC Ekaterinburg (6-3) también perdió en la pista del Bourges.

El Galatasaray empezó el partido anotando rápido y parecía que iba a sentenciar el partido en el primer cuarto. Taurasi había anotado ya 10 puntos, al final del primer cuarto el resultado era de 22-11 ha favor del Galatasaray.

Una canasta de Tina Charles ponía el 25-11 en el marcador cuando aun quedaban 6:53. Viteckova anotaba una canasta antes del descanso para poner el 33-26 en el marcador. La confianza de los visitantes creció cuando Frida Eldebrink conecto dos canastas para reducir la ventaja en el marcador 35-29, con ese resultado se llegaba al descanso.

Al principio del tercer cuarto el Praga lograba varias canastas gracias a Burgrova y Delisha Milton-Jones. Katerina Elhotova desde la linea de tres puntos y Milton-Jones con dos tiros libres recortaban la ventaja 39-38 para el Galatasaray.

Viteckova anotaba su único triple del partido, cuando el partido estaba empatado 41-41. No mucho después, Taurasi anotaba un triple para romper el empate 43-43, y volvía a poner al equipo turco por delante en el marcador.

Esa ventaja se amplió hasta los siete puntos, Lubor Blazek pidió tiempo muerto, tras ese parón el Praga volvió a anotar desde la linea de tres puntos. Katerina Elhotova anotaba su tercer triple del partido, y ponía el 60-59 en el marcador, pero Tina Charles respondió con una canasta.

Burgrova anotaba una bandeja que permitía al Praga seguir aferrándose al partido 62-61. Prince respondía con una nueva canasta. Entonces Anna Montañana volvía a anotar para el Praga lo que dejaba al Galatasaray con un punto de ventaja 64-63, sin embargo, Charles anotaba de nuevo y volvía a poner al Galatasaray a tres puntos, en la siguiente jugada anotaba dos tiros libres.

El Galatasaray consiguió una ventaja de nueve puntos, antes de conformarse con una victoria por una diferencia de ocho. Isil Alben fue clave en defensa con siete robos. Tina Charles consiguio un nuevo doble-doble con 25 puntos y 10 rebotes. Por parte del Praga las jugadoras mas destacadas fueron Katerina Elhotova con 15 puntos, Montañana con 12 y Delisha Milton-Jones con 13 puntos y 9 rebotes.

Diana Taurasi
36 Minutos
Tiros de Campo: 9/23 (39.1%)
Tiros de Dos: 6/14 (42.9%)
Tiros de Tres: 3/9 (33.3%)
Tiros Libres: 5/6 (83.3%)
Rebotes: 4 (1 Ofe)
Asistencias: 1
Perdidas: 6
Recuperaciones: 2
Tapones: 0
Faltas: 3 (5 recibidas)
26 Puntos
Valoración +14

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario