miércoles, 14 de diciembre de 2011

Derrota del Galatasaray ante el UMMC Ekaterinburg

El UMMC Ekaterinburg se mantuvo firme en la lucha por los primeros puesto del Grupo A, y consiguió una valiosa victoria ante el Galatasaray por 85-80.

Tras caer ante el Galatasaray en el partido disputado en Estambul, el equipo ruso pudo culminar su venganza derrotando al Galatasaray y seguramente privándolo de continuar líder del Grupo A, al finalizar la jornada de hoy.

Tras un primer cuarto muy igualado, el Galatasaray conseguía irse por delante del marcador 24-27 gracias a los 14 puntos anotados por Diana Taurasi en este cuarto. 

En el segundo cuarto el UMMC se puso por delante en el marcador, cuando Sandrine Gruda con 4:20 para el descanso anotaba un tiro que le daba la maxima ventaja hasta el momento al equipo ruso 38-33. Candace Parker cometió una fata sobre Diana Taurasi, que mandaba a su compañera de selección a la linea de tiros libres, Taurasi anotaba sin problema los tres tiros libres para reducir la ventaja a solo dos puntos.

Sandra Linkeviciene, quien se unió recientemente al equipo ruso, procedente del Vici Aistes lituano. Maria Stepanova anotaba un triple que ponía al UMMC 7 puntos arriba. Sin embargo, una canasta de Alba Torrens  y otra mas de Taurasi ayudaron al Galatasaray a empatar el partido 46-46. Cappie Pondexter anoto un triple sobre la bocina antes de llegar al descanso que daba una ventaja de dos puntos al Ekaterinburg 48-46.

Tras la reanudación del partido el UMMC consiguió ponerse por delante en el marcador hasta el final del partido. Tras una canasta de Torrens que servía para empatar el partido, Anete Jekabsone, Pondexter y Yelena Leuchanka anotaron para poner el 54-48 en el marcador. Olga Arteshina agregó un tiro libre para poner al equipo ruso siete puntos arriba.

El UMMC gano el tercer cuarto por 22-11, al final el resultado era de 70-57. El Galatasaray no desapareció, y logro recuperarse después de una canasta de Bahar Caglar que ponía el 82-78 en el marcador con 1:37 por jugarse. Linkeviciene recibió un tapón de Taurasi que le daba al Galatasaray la oportunidad de acercarse aun mas.

Caglar, con Tina Charles pidiendo el balón en el poste bajo, tenia la oportunidad de anotar pero Pondexter consiguió robar el balón. Cappie recibió una falta que la mandaba a la linea de tiros libres. En la siguiente jugada Taurasi perdió un balón y Torrens se vio obligada a cometer falta, Nolan anoto los dos tiros libres para una ventaja de 85-70 con 19 segundos por jugarse.

El UMMC termino ganando por cinco puntos. La jugadora mas destacada fue Parker con 17 puntos. Tina Charles fue una de las jugadoras mas destacadas con 18 puntos.

Diana Taurasi
35 minutos
Tiros de Campo: 7/15 (46.7%)
Tiros de Dos: 2/5 (40.0%)
Tiros de Tres: 5/10 (50.0%)
Tiros Libres: 9/11 (81.8%)
Rebotes: 5
Asistencias: 5
Perdidas: 3
Recuperaciones: 2
Tapones: 1
Faltas Cometidas 4 (10 recibidas)
Puntos 28
Valoración +34

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario