viernes, 23 de agosto de 2013

Taurasi y Dupree lideran la victoria ante Tulsa Shock

Diana Taurasi anotó 28 puntos y 10 asistencias, Candice Dupree agregó 20 puntos y 10 rebotes y las Mercury volvieron a la senda de la victoria ante Tulsa, 89-86 la noche del martes.


Britney Griner anotó 15 puntos, 10 rebotes y 3 tapones en las Mercury (14-12) para superar a las Shock por tercera vez en 11 días. Taurasi anotó 16 puntos y 7 asistencias en la segunda parte, y Dupree anotó 14.

Riquna Williams anotó 23 puntos, Liz Cambage se quedó en 21 puntos y 13 rebotes y Tiffany Jackson-Jones agregó 13 puntos más para Tulsa (8-18). 

Las Shock recortaron 13 puntos de ventaja a Phoenix con cerca de 16 segundos para el final del partido. Taurasi anotó cuatro tiros libres con 5,5 segundos y selló la victoria de las Mercury.

"Ella hace las cosas en silencio, entonces se ven en la hoja de estadísticas, la miras y ves que ha anotado 28 puntos", dijo Russ Pennell. "Hombre o mujer, nunca he estado tan cerca de un competidor como ella. Diana es de fuego, pero tiene que ver con el equipo. Ella es una jugadora fenomenal".

32-29 era el marcador en el descanso, Phoenix superó a Tulsa 27-15 en el tercer cuarto y cogió una ventaja de nueve puntos. Taurasi anotó ocho puntos en el período, Bonner anotó siete y Dupree seis, las Mercury se dispararon al 58% de acierto (11 de 19). 

"En el descanso intentamos identificar lo que teníamos que hacer en la segunda parte", dijo Pennell. "Yo creo que no estuvimos bien en defensa en la primera mitad, pero salimos y defendimos mucho mejor en el tercer cuarto".

Tulsa se acercó 66-62 a principios del último cuarto, pero Phoenix anotó los siguientes nueve puntos -incluyendo seis consecutivos de Dupree- para estirar la ventaja a los 13 puntos con 5:05 por jugar. 

Candice Wiggins anotó un triple y Skylar Diggins consiguió otro poco después para acercar a Tulsa a tres puntos, 84-81 con 16 segundos por disputarse. Taurasi selló la victoria desde la línea de personal.

Williams anotó un triple con 3,3 segundos por disputarse para poner a Tulsa a dos puntos 88-86, Griner anotó un tiro libre en los últimos segundos para sentenciar el partido. 

"Al principio, Tulsa estaba en el mismo camino que nosotros", dijo Pennell después del partido. "Yo creo que nuestra intensidad defensiva no fue buena y hablamos de eso. En el tercer cuarto, subimos nuestra defensa. Nosotros jugamos mejor cuando nuestra defensa es buena porque alimenta a nuestro juego ofensivo. En los últimos minutos, Tulsa anotó algunos tiros difíciles. No me gusta especialmente la forma en que cerramos el partido, pero esas son cosas que podemos trabajar".

Artículos Originales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario