lunes, 19 de agosto de 2013

Derrota en San Antonio

Robinson y Danielle Adams anotaron 20 puntos cada una y las Silver Stars vencieron a Phoenix Mercury 88-82 la noche del sábado, supone la primera derrota para las Mercury bajo el mando de Russ Pennell.

Jia Perkins agregó 17 puntos y Shenise Johnson anoto 15 para San Antonio (9-15). Robinson también añadió ocho asistencias y tuvo un 10 de 11 en tiros libres. 

Diana Taurasi anotó 23 puntos, Charde Houston agregó 15 puntos, Brittney Griner 11 puntos y Candice Dupree 10 para las Mercury (13-12), que había conseguido tres victorias consecutivas desde que Pennell reemplazó a Gaines el 8 de agosto.

Phoenix anotó 44 puntos en la pintura en comparación con los 28 anotados por San Antonio, pero el perímetro de las Stars “dominó” al de Phoenix. 

"Obviamente nuestras pivots tienen un buen tamaño", dijo Pennell. "Somos uno de los equipos más grandes de la liga y intentamos aprovecharlo."

"Eso debería ser una ventaja para nosotros, y creo que debería serlo aún mayor para nosotros esta noche".

Perkins y Robinson dirigieron un parcial de 14-4 para cerrar el primer cuarto. Perkins anoto cinco puntos consecutivos y Robinson anoto tras un pase de Catalina Kraayevels. Shemeka Christon cerró el cuarto con un triple sobre la bocina para dar a San Antonio una ventaja de 23-13.

Taurasi se hizo cargo del asunto en el segundo cuarto, anoto dos triples y una bandeja. Taurasi pudo a Phoenix en el partido 45-33 cuando restaban 01:23 para el descanso, pero los puntos no fueron suficientes para frenar a las Stars. 

Robinson y Alexis Hornbuckle fueron advertidas por los árbitros en dos ocasiones. Robinson cogió un rebote y pidió tiempo muerto, pero Hornbuckle intentó robarle el balón, lo que provocó que la base de las Silver Stars le diera un codazo en la cabeza.

"Phoenix es un equipo muy físico", dijo Robinson. "Ellos tienen un montón de grandes jugadores y bases muy físicas. Tenemos que estar preparadas para cuando jugamos estos partidos". 

Robinson continuó siendo un dolor de cabeza para las Mercury en el tercer cuarto. Robinson se llevó varios golpes en la segunda mitad, primer fue Houston y más tarde Kizer quien atrapó el cuello de Robinson bajo su brazo, el banquillo de las Silver Stars reclamó una antideportiva que nunca llegó.

"Queríamos ir de dentro hacía fuera y es lo que intentamos hacer", dijo Griner. "Lo intentamos todo. Intentamos sacar el balón fuera y atacar. Tuvimos tramos buenos, pero nuestra defensa no estuvo bien hoy".

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario