lunes, 4 de junio de 2012

Prahalis y Bonner protagonistas ante Tulsa

Tras dos derrotas consecutivas las Mercury lograron ayer cortar su mala racha. Tras perder ante Atlanta Dream por 65-81, en el siguiente partido fueron barridas por San Antonio donde cayeron por 66-85. Ayer consiguieron una victoria importante ante Tulsa por 79-72.

A pesar de que las Shock empezaron el partido con más tensión que las Mercury, Tulsa fallo 12 tiros seguidos en el primer cuarto, y las Mercury lideraban el partido 12-3 en los primeros siete minutos.

Bonner anoto 10 puntos y 6 rebotes para liderar a las Mercury antes del descanso, donde llegaron con una ventaja de doce puntos 37-25.

En el tercer periodo, Temeka Johnson lidero la reacción de las Shock. Anoto 11 puntos en el tercer cuarto para ayudar a recortar la distancia de doce puntos. Cuando restaba 1:40 por disputarse anoto la canasta que colocaba a Tulsa a un solo punto 50-49.

La rookie Samantha Prahalis anoto 19 puntos y agrego 6 asistencias, Bonner volvió a ser una jugadora importante y consiguió un nuevo doble-doble con 23 puntos y 13 rebotes. Phoenix no anoto su primer triple en el partido, con 3:15 por disputarse y justo cuando Tulsa había recortado la ventaja (69-66). Las Mercury habían tenido una ventaja de 12 puntos en el tercer cuarto.

Jennifer Lacy anoto 19 puntos, incluyendo un triple con 4:55 por disputarse que puso a las Shock a tres puntos. Pero falló una canasta con 41 segundos por disputarse cuando las Shock estaban cuatro abajo 74-70.

La primera victoria de las Mercury este año fue precisamente ante Tulsa el 22 de mayo, Prahalis decidió en aquel partido anotando dos tiros libres con 22,2 segundos por diputarse.

Candice Dupree anoto 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para las Mercury, que jugaron su tercer partido sin su estrella Diana Taurasi.

El próximo partido será el viernes 8 ante Los Angeles Sparks a las 5:00AM hora española.

Articulo Original:

Artículos de Interés:

Galería de Imágenes:
Mercury June Photo Gallery wnba.com/mercury

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario