martes, 5 de junio de 2012

La difícil decisión de Diana Taurasi

Ann Meyers, vicepresidenta de Phoenix Mercury, pasó cinco años como general manager del equipo y consiguió que las Mercury ganaran dos títulos de la WNBA (2007 y 2009)

Ann ha hablado hoy sobre la ausencia de Taurasi. Diana ha jugado sólo dos de los primeros seis partidos de Phoenix y ahora está fuera de las pistas por un tiempo indefinido con un esguince de cadera.

"En estos momentos con la lesión de Diana es el día a día. Ella está haciendo rehabilitación, ha sido una lesión bastante molesta para ella", dijo Meyers. "Ahora mismo no tengo una respuesta de cuándo volverá. Ella está trabajando todos los días para volver. No creo que haya ningún desgarro. Es solo un esguince".

Hay un factor que complica la recuperación de Taurasi, los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella, es una de las jugadoras principales de Geno Auriemma. Entonces, ¿qué hace?, ¿Taurasi estaría dispuesta a poner su disponibilidad para los Juegos en peligro, sólo con el fin de ayudar a las Mercury en la primera mitad de temporada?.

"Espero que sea capaz de jugar", dijo Meyers. "Pero no creo que Diana quiera ponerse en la posición de agravar su lesión. Ella quiere ponerse bien. No creo que ponga en peligro su oportunidad de jugar los Juegos Olímpicos".

"Es difícil y tienes que tomar decisiones. Alguien va a quedar fuera, pero así es la vida. Tienes que creer en lo que quieres hacer, lo que será más beneficioso para ti y para tu familia. Diana ha madurado mucho. Cumplirá 30 años el lunes, y aun puede jugar por muchos años. Ella se cuida mucho a sí misma. Y es increíble que no haya tenido una lesión grave".

"No he hablado con Diana recientemente. No sé qué es lo primero en su lista de prioridades. En mi mente, sabiendo que ella va a jugar los Juegos Olímpicos con Geno y con otros cinco jugadoras de UCONN. Me gustaría pensar que ella va a querer jugar con nosotros antes de los Juegos Olímpicos, solo para estar en forma. Pero todo depende de su lesión."

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario