miércoles, 25 de enero de 2012

El Galatasaray sufre ante el Bourges pero se lleva la victoria

El Galatasaray acusó las bajas y sufrió mas de lo previsto ante el Bourges Basket. Como en el partido de la primera vuelta el partido se decidió en los últimos minutos. A pesar de los seis puntos de diferencia en el marcador el partido fue bastante igualado, pero finalmente el Galatasaray ha podido sumar su undécima victoria por 81-74.

Alben, Prince, Taurasi, Caglar, Charles con ese quinteto el Galatasaray empezaba el partido. El Bourges anotaba la primera canasta del partido de la mano de Ndongue, tras esa canasta los dos equipos perdieron varios balones, hasta que Charles anotaba para el Galatasaray. La estrella del Bourges Celine Dumerc anotaba sus primeros puntos del partido desde la linea de tres (4-5), el Galatasaray respondía con otra canasta y por primera vez en el partido se ponía por delante en el marcador (10-9). Tras un tiempo muerto del equipo francés, Taurasi conseguía sus primeros puntos en el partido. En los últimos minutos Dumerc y Kublina anotaron dos triples casi seguidos para darle ventaja al Bourges al final del primer cuarto 20-22.

El segundo cuarto empezaba con los dos equipos anotando con facilidad, Charles y Prince para el Galatasaray y Joens para el Bourges (26-25). Tras conseguir una ventaja de cuatro puntos, el Galatasaray lograba mantenerla gracias a Penicheiro que desde la linea de tiro libre anotaba (33-29). El equipo visitante no dejaba que el local se fuera en el marcador y Miyem reducía la ventaja hasta un punto (33-32). Taurasi volvía a pista justo cuando Miyem de nuevo anotaba y ponía por delante al Bourges (33-32). Tras un tiempo muerto del Galatasaray Diana anotaba cuatro puntos consecutivos que daba cinco puntos de ventaja (41-36). El Galatasaray conseguía nueve puntos de ventaja antes del descanso (45-36). En el descanso el resultado era 45-39.

El Bourges tras el descanso salió mas concentrado que el Galatasaray, y tras anotar cuatro puntos consecutivos reducía la ventaja a cuatro puntos (47-43). Brown se encargaba de dejar la ventaja del Galatasaray en solo un punto (52-51). Gracias a Prince el equipo turco lograba mantenerse por delante en el marcador (57-55). Al final del tercer cuarto el resultado era 60-58.

En los últimos diez minutos el Galatasaray volvió a coger una ventaja de cuatro puntos (65-61). Tras un triple de Dumerc el Bourges lograba empatar el partido (68-68). Cuando tan solo quedaban 5 minutos para el final del partido Charles y Penicheiro ponían seis puntos arriba al equipo turco (76-70). El Bourges reaccionaba y volvía a ponerse a dos puntos, fue entonces cuando apareció Taurasi, que hasta entonces lo había intentado pero sus tiros no habían entrado, en el momento clave del partido lograba un triple (79-74). Dos tiros libres de Ticha certificaban la victoria del Galatasaray.

Galatasaray
Prince 28 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.
Charles 25 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia.
Penicheiro 10 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia.

Bourges Basket
Miyem 19 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia.
Dumerc 17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias.

Diana Taurasi
30:31 minutos
Tiros de Campo: 5/14
Tiros de Dos: 4/10 (40%)
Tiros de Tres: 1/4 (25%)
Tiros Libres: 2/2 (100%)
Rebotes: 4 (0 Ofe)
Asistencias: 5
Balones Perdidos: 1 (1 recuperado)
Faltas Personales: 2 (4 recibidas)
13 Puntos
Valoración: +15

No hay comentarios:

Publicar un comentario