miércoles, 11 de enero de 2012

El Galatasaray pasa por encima del Györ

El Galatasaray ha logrado hoy su novena victoria en Euroliga al derrotar sin ningún problema al Uni Seat Györ húngaro por 99-46.

El partido empezaba con mucho ritmo, la estrella americana Diana Taurasi anotaba la primera canasta para el Galatasaray, a la que Rasheed respondía anotando desde tiro libre 2-2. Torrens anotaba en la siguiente jugada, de nuevo el Györ de la mano de Hollingsworth empataba el partido 4-4. Taurasi ha cometido su primera falta del partido muy pronto, pero lo ha compensado en la siguiente jugada anotando 6-4. El dúo formado por Torrens y Taurasi daba una ventaja de seis puntos al equipo turco 10-4. El Galatasaray consiguió un parcial de 8-0 tras una canasta de Tina Charles que ponía diez puntos arriba al equipo local 14-4. A 5 minutos para terminar el cuarto la portuguesa Ticha Penicheiro ha debutado con el Galatasaray sustituyendo a Isil Alben. La americana Tina Charles continuaba dominando dentro de la zona sin problemas 17-7. En los siguientes minutos los dos equipos han fallado varias canastas fáciles. Antes de finalizar el cuarto el dúo Torrens-Taurasi ha vuelto para poner al Galatasaray quince puntos arriba 26-11. El primer cuarto ha finalizado con un triple de Taurasi, 30-13.

El segundo cuarto empezaba con Taurasi en el banquillo. Charles continuaba anotando antes de que se llegara de nuevo a unos minutos donde ningún equipo era capaz de anotar (34-14). La pivot americana Tina Charles volvía a anotar antes de que los dos equipos hicieran varios cambios. Gümüsay anotaba un triple y Matic sumaba dos puntos mas (39-14). Cuando faltaban cuatro minutos para el descanso Diana volvía a pista. Caglar sumaba dos puntos mas (45-20). En las siguiente jugadas Taurasi ha logrado cinco puntos consecutivos, primero anotando un triple y después anotando dos puntos mas desde la linea de tiros libres, Matic volvía a anotar gracias a una asistencia de Taurasi. Antes de ir al descanso Prince a anotado la ultima canasta 57-25.

En el tercer cuarto el Galatasaray continuaba dominando sin ningún problema y Taurasi continuaba anotando. Tras una nueva canasta de Charles el equipo húngaro se ha visto obligado a pedir tiempo muerto (68-32). Taurasi de nuevo anotaba para romper unos minutos donde ninguno de los dos equipos era capaz de anotar. En la siguiente jugada Alba ha forzado una falta que la mandaba a la linea de tiros libres, tras anotarlos ha sido sustituida junto con Taurasi por Gümüsay y Prince. Al final del tercer cuarto el resultado era 80-33.

El entrenador del Györ ha querido empezar el ultimo cuarto haciendo varias sustituciones, nada menos que cuatro. Matic quien ha cuajado un gran partido hoy, ha anotado cuatro puntos consecutivos (84-33). Gümüsay anotaba un triple tras una asistencia de Penicheiro quien no ha tenido un buen día de cara al aro. A 4 minutos para el final Cora y Torrens volvían a pista, nada mas entrar Torrens volvía a anotar. Taurasi tras ser sustituida en el tercer cuarto no ha vuelto a pista, lo mismo a ocurrido con Charles. El Galatasaray ha terminado con cinco jugadoras con dobles dígitos en anotación y Matic ha logrado un doble-doble.

Galatasaray
Matic: 18 puntos, 12 rebotes.
Charles: 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia.
Torrens: 14 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia.
Prince: 10 puntos, 1 rebotes, 4 asistencias.

Uni Seat Györ
Hollingsworth: 19 puntos, 11 rebotes.

Diana Taurasi
20:38 minutos
Tiros de Campo: 11/13
Tiros de Uno: 4/5 (80%)
Tiros de Dos: 9/11 (81%)
Tiros de Tres: 2/2 (100%)
Rebotes: 5 (1 Ofe)
Asistencias: 4
Balones Perdidos: 2
Balones Recuperados: 0
Tapones: 0
Faltas Cometidas: 2 (7 recibidas)
28 Puntos
Valoración +37

No hay comentarios:

Publicar un comentario