lunes, 3 de junio de 2013

Las Mercury mejoran pero pierden en Seattle

Con Brittney Griner en la pintura, Seattle Storm usó su tiro exterior para superar a las Mercury. Tanisha Wright anotó 20 puntos, Camille Little aportó 13 puntos y Shekinna Stricklen agregó 11 puntos para llevar a las Storm a la victoria 72-75 sobre las Mercury el domingo por la noche.


Seattle (1-1) anotó 8/19 (42%) en triples, remontando así una desventaja de 11 puntos. 

"Tenemos jugadores que se pueden estirar en defensa", dijo Temeka Johnson. "No es sólo porque estábamos jugando contra Griner. Es como contra cualquier otro equipo. Simplemente funcionó a nuestro favor esta noche".

Candice Dupree anotó 18 puntos y Griner agregó 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones para liderar a las Mercury (0-2). 

DeWanna Bonner anotó 11 puntos y Diana Taurasi aportó 10 puntos. "Ellos anotaron algunos tiros", dijo el entrenador Corey Gaines, "y nosotros no estuvimos bien en el tiro".

Después de una entrada de Taurasi restaban 2:31 y las Mercury perdían por un solo punto 68-67, Noelle Quinn respondió con una canasta 20 segundos más tarde. 

Griner, quien anotó 18 puntos y dos mates en su debut en la WNBA en la derrota ante Chicago el lunes, hizo otro mate en el partido de ayer.

Con 57.6 segundos por disputarse las Storm lograban estirar su ventaja 73-67. 

Una canasta de Dupree con 7.2 segundos por disputarse dio esperanzas a Phoenix, pero Wright anotó dos tiros libres 2 segundos más tarde para sellar la victoria.

Bonner consiguió un triple -el primero de las Mercury en el partido-. Con menos de un segundo por disputarse. 

Phoenix terminó con un 1/4 en triples. Griner tan solo anotó tres tiros en el último cuarto, sin anotar tiros desde el minuto 7:47 hasta el final después de hacer un 1 de 2 en tiros libres.

"Somos un equipo dentro-fuera", dijo. "No siempre los balones son para mí. Tenemos anotadoras en todas las posiciones". 

Después de anotar 12 puntos en el primer cuarto las Mercury dejaron de liderar el partido, las Storm con primero lograron un parcial de 8-0 y después un segundo parcial de 18-7, Griner se metió en problemas de faltas al principio del tercer cuarto y vio como las Storm con un parcial de cuarto de 25-18 tomaba ventaja en el marcador 60-56.

Griner cometió dos faltas en 5 segundos a principios del tercer cuarto, incluyendo una antideportiva por un bloqueo, ayudando a las Storm a un parcial de 10-0. 

Ella cometió su cuarta falta con 2 minutos por disputarse del cuarto, luego recibió una técnica por botar la pelota en la mesa de los medios de comunicación a causa de la frustración con 3:33 por disputarse y con un resultado de 68-65.

"Eso fue un error", dijo Griner. "No debería haber hecho eso. Realmente no estaba intentando tirarle el balón a la multitud, pero eso fue lo que pasó".

Taurasi también tuvo problemas con las faltas durante la noche. 

Tina Thompson, una jugadora con 17 años de experiencia anunció la semana pasada que esta sería su última temporada en la WNBA, anotó siete puntos en su primer partido en casa. Thompson, de 38 años, fue la primera selección del draft en 1997 y es la máxima anotadora de la liga.

Articulo Original:

Artículos de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario