lunes, 10 de junio de 2013

Derrota en Minnesota y victoria ante las Fever

Ni siquiera un mate de Griner habría sido suficiente para frenar el ataque de las Minnesota Lynx la noche del jueves. Maya Moore anotó 22 puntos y Seimone Augustus agregó 19 para liderar a las Lynx a la victoria 99-79 ante Phoenix Mercury.


Lindsay Whalen repartió 10 asistencias, las Lynx terminaron con un 30 de 36 en tiros de campo, Amber Harris agregó 18 puntos saliendo desde el banquillo. 

Diana Taurasi fue la más destacada de las Mercury con 21 puntos, Griner agregó 16 puntos.

Las jugadoras y el entrenador aún continuaban en el vestuario 45 minutos después de que el partido finalizara. 

Liderados por los 19 puntos de Moore, las Lynx se fueron hasta un 65% de acierto en tiros para construir una ventaja de 60-33 en el descanso. En la segunda mitad las Mercury mejoraron pero no lo suficiente como para llevarse la victoria.

Con tres derrotas consecutivas y sin cumplir las expectativas generadas por la plantilla, las Mercury viajaron a Indiana para enfrentarse al actual campeón de la WNBA. 

Además para el partido ante Indiana las Mercury contaban con la baja de Brittney Griner por un esguince en la rodilla, Diana Taurasi lideró a Phoenix Mercury a su primera victoria de la temporada por 82-67.


Taurasi anoto 15 de sus 26 puntos en la segunda mitad y las Mercury vencieron a las Fever 82-67. DeWanna Bonner agregó 24 puntos y 11 rebotes para Phoenix (1-3). 

Con la ausencia de Griner, Taurasi encontró más espacio para anotar, 9 de 19 en tiros de campo y 4 de 11 en triples. Taurasi también repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes.

Shavonte Zellous fue la jugadora más destacada de las Fever con 29 puntos en 10 de 13 en tiros. Indiana no pudo contar con la estrella Katie Douglas (lesión en la espalda), Jessica Davenport (lesión en la pierna izquierda), Erin Phillips (menisco derecho roto) y Jeanette Pohlen (ACL).

Taurasi luchó por encontrar un buen ritmo desde el principio del partido, pero se frustró en el segundo cuarto. Después de que los árbitros no pitaran una falta, las quejas de Taurasi hicieron que los árbitros le pitasen técnica.

Sin embargo, la técnica solo sirvió para motivar más a Taurasi, que anotó 10 puntos en el cuarto y ayudó a reducir la ventaja de Indiana 38-37 en el descanso.

Las suplentes de las Fever anotaron 11 puntos. Pero lo preocupante para Indiana fue el 42-30 que consiguió Phoenix en la pintura.

Artículos Originales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario