miércoles, 3 de julio de 2013

Doble-doble de Taurasi en la victoria ante las Liberty

Con las Liberty lanzando el balón por toda la pista, Phoenix encontró su juego para obtener la quinta victoria consecutiva. 

Candice Dupree anotó 20 puntos, incluyendo siete seguidos en un parcial del tercer cuarto, y capturó siete rebotes para liderar a las Mercury a la victoria 94-87 ante New York Liberty la noche del martes.

A pesar de sus 20 puntos, Dupree destaca la defensa, siempre es la pieza clave para un equipo que juega al contraataque como Phoenix. "Habíamos hablado que lo más importante era tener una buena defensa y después correr", dijo Dupree.

Las Mercury están acostumbradas a jugar a un ritmo rápido, pero este año están intentando integrar a Brittney Griner, ha sido una lucha encontrar el equilibrio entre correr y jugar en media pista.

lunes, 1 de julio de 2013

Taurasi nombrada jugadora de la semana y del mes

Diana Taurasi de Phoenix Mercury y Elena Delle Donne de Chicago Sky, han sido elegidas jugadora de la semana en sus respectivas conferencias.

Taurasi promedió 21.0 puntos, 7.0 asistencias y 6.0 rebotes por partido en los tres partidos que jugaron las Mercury fuera de casa la semana pasada. Phoenix ha ganado siete de sus últimos ocho partidos y un han conseguido un récord de franquicia de cinco partidos consecutivos ganados fuera de casa. Es la segunda vez que eligen jugadora de la semana a Taurasi este año.

En la victoria por 83-77 ante San Antonio el 25 de junio, la escolta capturó nueve rebotes y repartió ocho asistencias además de anotar 18 puntos en 34 minutos de juego. Dos días más tarde, Taurasi anoto 26 puntos y agregó ocho asistencias en la victoria 101-97 contra Washington. Para cerrar la semana, anotó 19 puntos, además de capturar cinco rebotes y repartir cinco asistencias en la victoria 89-70 sobre Connecticut.