domingo, 28 de abril de 2013

El UMMC consigue el triplete

El UMMC ha escrito su nombre en la historia tras conseguir el triplete esta temporada. 


El UMMC venció sin problemas en la final al Sparta&K en tres partidos (71-68, 89-82, 68-84).

miércoles, 17 de abril de 2013

El UMMC espera rival en la final

By Alexey Vladimirovich
El UMMC solo ha necesitado dos partidos para plantarse en la final de liga, ayer venció sin problemas al Dynamo Kursk por 63-84.

Un partido sin historia que el UMMC controló desde los primeros minutos de partido y fue aumentando su ventaja en cada cuarto. Las jugadoras del UMMC llegaron a repartir 21 asistencias.

Candace Parker consiguió un doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes además de poner 5 tapones, Diana Taurasi anotó 17 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Cuatro jugadoras del UMMC llegaron a dobles dígitos en anotación.

Al igual que en el primer partido Olaf pudo dar descanso a las titulares. Por parte del Dynamo, Prince fue la máxima anotadora con 17 puntos. Lisina añadió 10 puntos y 6 rebotes.

lunes, 15 de abril de 2013

Una década de Diana: No. 1

Taurasi momento No.1: 17 de abril de 2004


"Yo sólo voy a salir y a tratar de hacer un buen partido. No de manera individual, sino como un equipo. Eso es lo que quiero siempre, trabajar en equipo. Creo que tenemos las herramientas y con un poco de energía que estamos trayendo ahora mismo, podríamos hacerlo".

Recoger todos los momentos memorables que Diana Taurasi ha tenido con la camiseta de Phoenix Mecury no ha sido algo fácil. A medida que la All-Star entra en su 10ª temporada como miembro de Phoenix Mercury. 

El UMMC consigue la primera victoria en semifinales


A pesar de que el UMMC tiene varias bajas y no puede contar con toda la plantilla al completo, no tuvo problemas para derrota al Dynamo Kursk por 89-55.

El UMMC tuvo el control del partido, a pesar de que Dynamo Kursk consiguió ganar el parcial del último cuarto 16-18. Pero eso no fue suficiente para impedir que el Ekaterinburg sumara la victoria. 

El Ekaterinburg forzó 20 pérdidas de balón de Kursk y también los superaron en rebotes 36-25, incluyendo 28 rebotes ofensivos.

martes, 9 de abril de 2013

Dynamo Kursk será el rival en semifinales

Como era de esperar el UMMC sólo necesito dos partidos para deshacerse del Spartak Noginsk. El segundo partido de cuartos se disputó ayer en Ekaterinburg donde el equipo local se impuso por 94-41.

El UMMC salió a por el partido desde el minuto uno, eso quedó reflejado al final de los primeros diez minutos donde el UMMC dominaba 27-9. En el segundo y tercer cuarto el Spartak intentó luchar algo más pero se vio claramente superado por el Ekaterinburg.

El UMMC ya pudo contar con Parker para el partido, en esta ocasión la que se quedó en las gradas descansando fue Diana Taurasi. La mala noticia para el UMMC fue la lesión de Olga Arteshina, hoy se ha confirmado que es una rotura de ligamentos y por lo tanto la temporada se termina para ella.

Olaf Lange, entrenador del UMMC Ekaterinburg: 

-Estoy muy satisfecho con el resultado. Hemos hecho un buen partido, sobretodo en defensa que era nuestro objetivo principal en el partido de hoy. Solo encajamos 41 puntos y eso es un buen resultado. Tuvimos algunos problemas en el juego interior, pero no vale la pena destacar nada. Hemos recuperado nuestra mejor forma en la parte ofensiva y me alegro de que nos hayamos clasificado para semifinales.

El rival en semifinales será el Dynamo Kursk. El primer partido será el 13 de abril en Ekaterinburg, el partido en Kursk será el 16 de abril y en caso de que fuera necesario un tercer partido se disputaría el 19 de abril.

Articulo Original:

domingo, 7 de abril de 2013

Una década de Diana: No. 2

Taurasi momento No.2: 10 de agosto de 2006


"Lo importante es que esta noche hemos ganado. Durante todo el año hemos tenido la espalda contra la pared y hoy todo el mundo contribuyó para conseguir un pedazo de pastel."

El 10 de agosto de 2006 contra Houston Comets, Diana Taurasi anotó 47 puntos.

Aunque parezca increíble, Taurasi llego a los 17/33 (52%) en tiros de dos y 8/16 desde la línea de tres puntos (50%). Además de anotar, repartió nueve asistencias, atrapó seis rebotes y perdió solo dos balones en 44 minutos de partido. 

sábado, 6 de abril de 2013

El UMMC empieza los Playoffs con victoria

Ayer el UMMC Ekaterinburg disputó el primer partido de cuartos de final de los playoffs, el UMMC se encuentra con confianza a pesar de la última derrota ante el Sparta&K. El Ekaterinburg no tuvo ningún problema para llevarse la primera victoria (1-0 en la serie) por 47-99.

El resultado del partido era previsible, a pesar de que el Spartak Noginsk plantó cara en los primeros diez minutos de partido, en el segundo cuarto con un parcial de 14-32 el UMMC se hizo con el control del partido.

La segunda parte continuó con el mismo ritmo y Olaf dio entrada a pista a las jugadoras que no tienen minutos durante la temporada. Para el partido el UMMC no pudo contar con Candace Parker baja por un esguince de tobillo.

El segundo partido será el 8 de abril en Ekaterinburg, lo lógico sería que el UMMC ganara fácilmente y Olaf intentara utilizar el partido para preparar la siguiente ronda.

Sue Bird fue una de las jugadoras más destacadas con 15 puntos y 6 rebotes, Petrakova fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos y Gruda destacó con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes. Stepanova hizo su mejor partido desde que se recuperó de su lesión con 10 puntos y 10 rebotes.

Articulo Original:

miércoles, 3 de abril de 2013

Derrota ante el Sparta&K Vidnoje

El UMMC Ekaterinburg perdió en la última jornada de liga regular ante Sparta&K Vidnoje por 76-80.

El partido no significaba nada para el UMMC que tenía asegurada la primera posición. Sin embargo, el Sparta&K anhelaba desesperadamente ganar el partido con el fin de mantener la segunda posición y obtener un oponente más asequible en el playoff.

Después de que el UMMC permitiera al Sparta&K tener la ventaja en el marcador, con el apoyo de los aficionados el Ekaterinburg intentó ponerse por delante en el marcador. El final fue absolutamente sorprendente. En el último minuto hubo dos faltas técnicas así como grandes momentos de juego, pero desafortunadamente el UMMC no logró forzar la prórroga. A pesar de la derrota el UMMC consigue mantener la primera posición y la lealtad de sus fans.